Preguntas frecuentes

Referidos desde el mundo digital, clientes en el mundo real. ¿Cómo funciona?

Millones de personas hoy, se han registrado en diferentes plataformas en el mundo de Internet, redes sociales tales como Facebook, Instargram, Twitter, Snapchat, al registrarse esas persona colocan su información personal tal como lugar de residencia, fecha de nacimiento, y en la medida que van interactuando en esa plataforma, se va generando un bitácora de intereses lo cual permite hacer una segmentación nunca antes vista en el mundo comercial, una segmentación  demográfica, geográfica y por intereses.

Eso permite en el mundo de mercadeo y publicitario, alcanzar exacta y específicamente al publico deseado. Lo cual a su vez permite generar campañas que propulsen negocios que desean una expansión local que es apoyada por el mundo digital.

En el año 2010 Uber transformo el negocio de la transportación uniendo personas que requerían transporte con individuos comunes que estaban dispuestos a proveer ese transporte, utilizando la magia del aparato movil en la mano de ambos participantes.

En el 2007 AIRBNB unió aquellas personas que estaban dispuestas a proveer alojamiento en su hogar con aquellas personas que necesitaban alojamiento fuera de su hogar.

Uniéndolos en una plataforma gracias a que ambos participantes tenían acceso al mundo virtual a través de esta plataforma.

De la misma manera que sería desgastante hoy participar del  negocio de transporte, parado frente a un aeropuerto diciendo ..”Taxi..Taxi” en un mundo Uberizado con tecnología que conecta quien desea la transportación con quien esta dispuesto a proveerla y de la misma que manera que seria poco productivo poner un letrero encima de la casa diciendo “Alquilo una habitación” en un mundo Airbnb de la misma forma el levantamiento de referidos para la industria de venta directa hoy, ha cambiado.

Digitalmente presencial, provee la plataforma y las herramientas necesarias para que puedas tener un levantamiento de referidos ilimitado segmentado por intereses, segmentado por producto, por condiciones por región.

 

¿Que nombre debo escoger para mi página?

Digitalmente Presencial desarrolla páginas con nombres atractivos a nivel comercial y podrás seleccionar una de ellas o una vez adquieras el servicio podras cambiar el nombre de la pagina al que desees de la misma forma la dirección, teléfono y toda la información de contacto de la página que adquieres se ajusta para que beneficie tu negocio.

Le sugerimos escoger o definir un nombre que vaya muy de acuerdo a su personalidad y estilo.
También lo puede seleccionar por tema. Si a usted la atrae el tema de la salud o el tema de la belleza debe elegir un nombre que así lo exprese.
Considere también su edad, sus convicciones o sus motivaciones. A algunas personas le gusta lo natural, orgánico, la buena alimentación, el cuidado de la piel, en fin lo importante es que el nombre que usted escoja vaya a la par con quien es usted. De esa manera se sentirá relacionado con la pagina.

¿Porque es importante tener una página comercial en Facebook?

  1. Al tener una página comercial en Facebook podrás alcanzar potenciales clientes para tu negocio.
  2. Miles de personas en tu region están conectadas a Facebook.  Al generar contenido y artículos de interés  para ellos se crea la necesidad e interés sobre nuestros productos. Estas personas comunican su interés en un mensaje interno en Facebook, en un comentario en el articulo o dando “Me gusta” o compartiendo el articulo.
  3. Facebook se convierte en el “filtro” para pre calificar personas interesadas en nuestros productos o modelo comercial.
  4. Facebook provee excelentes herramientas de comunicación para establecer y mantener contacto con los interesados.
  5.  Promocionar artículos y contenido en Facebook es sumamente simple y efectivo. Permite segmentar la publicidad por area geográfica y por demográfico.

¿Como funciona la Plataforma de Digitalmente presencial?

Funciona en tres fases, la primera generamos una página de Facebook y le integramos contenido comercialmente relevante y de interés para diversas industrias.

Segunda fase. Generamos contenido diario para diferentes industrias. El objetivo de este contenido es atraer y captar la atención de cientos o miles de personas en el area geográfica que sea de beneficio para el desarrollo de tu negocio.

Tercera, te capacitamos para que aprendas a promover de forma estratégica por segmentación, geográfica, demográfica y por interés estos artículos, generando al promover los mismos interés en potenciales clientes.

¿Como funciona el contenido diario?

 

Diariamente su pagina de Facebook recibirá de forma automática  un articulo, video, imagen, webinar o gráfica que le apoyará en incrementar el interes de la audicencia por los productos o servicios que usted representa.

Muchas de las personas que ven este contenido solicitan informacion y al atender la solicitud de información usted podrá convertir ese visitante en cliente.

 

transformatusalud-clorofila

 

Google_Hangouts_features_page

¿Puedo añadir contenido a la página?

Si, podras añadir el contenido que desees a la página, puedes añadir vídeos, imágenes y textos.

Obtendras de nuestra parte sugerencias y recomendaciones de que contenido debes añadir que pueda generar beneficio para el incremento de tu clientela y candidatos a franquiciado.

¿Que precio tiene participar?

Participar de este proyecto tiene un cargo de activación de US $299.00 lo cual le incluye la activación de su cuenta en nuestra plataforma, su pagina de negocios de Facebook y  la generación diaria de contenido por 12 meses. Para suscripción y para vincularse al proyecto haga click aquí

Cual es el método de pago

Usted podrá pagar el cargo de  $299.00  con Visa, Master Card, American Express, o Paypal. Para registrar su pagina y obtener los beneficios de nuestro programa Digitalmente Presencial entre aquí.

 

Hay algún otro costo que incluya el proyecto

Si. Usted deberá invertir en publicitar y promover los artículos que usted elija. Digitalmente Presencial le hará unas  sugerencias de  inversión y de segmentación geográfica y demográfica para que Usted logre los mejores resultados. Esta inversión podrá fluctuar desde US $1o al mes o US $100 al mes dependiendo de la estrategia que usted elija.

Los resultados de cada participante varían según la segmentación. que haga de la publicidad de sus artículos Digitalmente Presencial no garantiza que usted obtendrá unos resultados especifico ya que es un proceso que varia según el nivel socioeconomico y demográfico que Usted este apuntando.

Active su cuenta entrando aquí.

 

 

¿Como me capacito sobre el programa?

Digitalmente Presencial cuenta con un grupo privado en Facebook que continuamente comparte las mejores practicas sugerencias y recomendaciones sobre el desarrollo del programa de la misma manera también contamos con una llamada mensual de capacitación, adiestramiento y reconocimiento de las  mejores practicas de nuestra iniciativa así como videoconferencias en las cuales se tocaran módulos específicos del proyecto.

Los que pagan su cargo de activación son invitados al grupo privado de facebook donde obtendrán información continua.

Ejemplos

 

Transforma tu salud

Ejemplos de resultados en contenido promovido.

11    1      2    5 3    6

Yuca

Ejemplos de resultados en contenido promovido.

13      14     15

Becky Botánica

Ejemplos de resultados en contenido promovido.

12      16     17   18   Screenshot_2016-02-23-10-06-39

 

 

 

¿En que paises funciona Digitalmente Presencial?

El servicio de Digitalmente Presencial puede ser utilizado en cualquier juridiccion donde Facebook pueda ser utilizado.